miércoles, 23 de octubre de 2013

Alguien nos cuida desde el cielo!



Con tanta maldad en todas partes, la policía ya no se da abasto con cubrir las colonias tan solo de forma terrestre, es decir con las patrullas que por causa del tráfico o algunas unidades que aún no sean renovadas puedan fallar cuando menos se espera.

@AvioOct

Es por ello que agradezco que se complemente con la policía aérea, da mayor tranquilidad que alguien que podamos ver, escuchar y tenga una luz de largo alcance jejeje pueda cuidarnos desde arriba, una buena opción para las personas que creen que en el cielo solo hay nubes.

A pesar de que no hay ninguna restricción para poder tomar fotos en el cielo, ya que el cielo es de todos, altere la foto para que no se pueda reconocer los rostros de los tripulantes por si es que les diera algo de pena el salir en la foto.

Pero se alcanza a notar que desde las alturas cuenta con la posibilidad de avisar o neutralizar a un asaltante desde las alturas, ya que cuenta con un francotirador con mira telescópica, complemento exacto para que el helicóptero no solo pueda ver lo que pasa en la ciudad, no que también pueda actuar en caso de necesidad de ayuda o que corra algún riesgo poder defenderse.

Al tomar las fotos al helicóptero por la emoción de capturar el momento, me deja ver que aunque el francotirador de la policía está entrenado y capacitado para manejar las situaciones, una vez que se percató de que le tomaba fotos ya que tiene muy buena vista de águila y no reacciono de forma violenta, ni hiso señas malas o que denotaran que no hiciera las fotos.

Saludos y buenos deseos a los vigilantes aéreos que están atentos para cuidarnos, protegernos e informarnos de los que pasa desde el cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios