jueves, 10 de octubre de 2013

Valora mas a tu pluma que a tu laptop



Aunque los celulares tienen mucho auge hoy en día, las compañías siguen y tal vez seguirán fabricando las famosas plumas, ya que su versatilidad sigue tomando terreno principalmente en el área de estudios, los estudiantes no se acostumbran a escribir en Tablets, Laptops o Smartphone.
 
Además de que es la herramienta más fiel para poder escribir aun cuando no tengan una corriente de luz en la cual enchufar su dispositivo electrónico y tener suficiente carga para poder tomar dictado de las clases.

Otro principal problemática es que, a pesar de que las laptops han bajado sus costos en comparación a años anteriores, al igual que las Tablets, siguen sin poder ser una herramientas que todos absolutamente todos los alumnos de clase puedan comprar por falta de la economía en sus casas, situaciones que no solo conlleva pensar en adquirir un producto caro sino también en la problemática de que existen padres de familia que no conocen el uso, funcionamiento y cuidados para que lo que tuvo un costo relativamente bajo en el mercado de la tecnología, lo es altamente caro para el nicho de las familias.

Así es que prepárate y elige muy bien que tipo y color de pluma quisieras para poder escribir a lo largo de los periodos escolares, ya que será tu fiel compañera de la cual no te apartaras durante un largo tiempo.

A menos que te acostumbres y contemples todos los inconvenientes que es tomar dictado con una Tablet o dispositivo electrónico que mejor te guste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios