lunes, 29 de julio de 2013

Luces nocturnas

@AvioOct
En la ciudad de México es normal que cuando llueve se prevean los accidentes, lo mejor es no exceder los límites de velocidad y sobre moderar aún más la velocidad cuando llueve ya que no es lo mismo frenar en pavimento seco que en uno mojado donde se resbala y hay más posibilidades de derrape en las llantas por muy buenas que sean.

Con el tráfico es fácil desesperarse ya que al ver que no se avanza o que todos avanzan menos tú puede llegar a fastidiarte y enojarte, ten paciencia tal vez es mejor esperar unos segundos o minutos falta que se coordinen los automovilistas para ser ordenados para permitir el paso y poder pasar en el tráfico.

Trata de escuchar la radio si vas solo o platicar de cómo les fue a tus hijos o esposa durante el día, tal vez organizar tus pensamientos para lo que harás el día siguiente o reflexionar sobre tu conducta ante un hecho que te disgusto del día.

Atorado en el tráfico es mejor ser paciente, no volverte loco, respetar a los transeúntes podrías atropellarlos por tu desesperación y falta de concentración porque te nubla el coraje, respetar a los demás conductores ya que también están en las mismas ellos no provocaron el tráfico.

Respetando obtienes respeto!

¿Siendo sincero respetas y dejas que pase por lo menos un automovilista o te arrancas sin pena y recordando jefecitas para poder cruzar en el tráfico?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios